Diseñado para facilitarte la vida

Tenemos el honor de presentarles la nueva dimensión de confort - Home Center Lite , El increíblemente compacto cerebro del Sistema Fibaro . La ultima creación , diseñado con sus necesidades en mente . Deja que cambie su vida , por lo que es lo más seguro y lo más conveniente, su hogar inteligente, eficiente y cómodo . Pequeño con gran poder!

increíblemente
rápido y eficaz

HC Lite es un pequeño dispositivo con un enorme potencial . Increíblemente rápido y eficaz , pero de bajo costo . Controle su hogar desde cualquier parte del mundo mediante un teléfono móvil o tablet . Comience a crear su propio mundo alrededor de placeres y comodidad proporcionada por la innovación.


El tamaño si importa

Hemos sabido exprimir las enormes capacidades del sistema inteligente en una sola y pequeña caja . HC Lite es un dispositivo compacto que le deleitará con la comodidad de la gestión de su hogar inteligente a través de su fácil operación y comunicación inalámbrica. La miniaturización y tecnología avanzada harán que lo imposible se convierta en posible.


Bienvenido al Mundo de Fibaro

Tenemos el gran placer darle la bienvenida en nuestro mundo , en el que la seguridad y la comodidad de su familia son la máxima prioridad . Para nosotros , su casa es su imaginación. Creamos el sistema para satisfacer sus necesidades , y le damos la clave para la creación de su propia realidad. Esta vez hemos añadido la miniaturización , el minimalismo y el diseño contemporáneo de la nueva Home Center Lite a nuestra lista de la innovación. Crea tu propio hogar inteligente, para satisfacer sus necesidades y hábitos.


Configure su puesto de mando

Su nuevo puesto de mando para controlar su hogar será la aplicación Fibaro , deje que el diseño y la funcionalidad hagan posibles sus decisiones . Puede crear y modificar zonas , iconos y nombres de tal manera que siempre las tendrá a la mano. La facilidad de uso y flexibilidad de la aplicación Fibaro hará que su operación del sistema sea de la manera mas fácil, inteligente y sencilla.

“triunfo de la imaginación y el lujo sin misterios”


Hasta 230 dispositivos
En su casa

Gracias a la comunicación inalámbrica a través del protocolo Z -Wave , La instalación de sistema Fibaro no requerirá ninguna modificación en la estructura de su casa. Se puede instalar en cualquier edificación , incluso cuando se encuentre completamente decorado.

Home Center Lite está equipado con un procesador increíblemente eficiente en el consumo de energía con el poderoso Cortex A8 . Gracias a la alta eficacia de HCL puede automatizar incluso la casa más grande y administrar hasta 230 dispositivos.

Cortex A8

Frecuencia: 720MHz

Z-Wave on board

Ethernet incluido


Gran control sobre dispositivos multimedia

Nuevo controlador Home Center Lite facilita aún más la integración multimedia y aparatos domésticos con el sistema Fibaro . Administre su TV, Cine en casa, Hi- Fi y otros a través de la aplicación Fibaro * . Juega con escenas y asociaciones, cambia de canal y ajusta el volumen . Utilizando Fibaro , usted no necesita cualquier control remoto que no sea su teléfono inteligente o tableta. Aparte de eso , todos estos dispositivos se pueden encender y reaccionar de forma autónoma.

*En el caso de que los dispositivos multimedia sean compatibles con el sistema.


La administración de energía

Gracias a la construcción y la funcionalidad de administración de energía , utilizando Fibaro sistema puede controlar el consumo de energía actual y el historial de consumo de energía , Ser capaz de identificar los dispositivos que consumen la mayor parte de ella . Estadísticas detalladas se presentan como diagramas claros , lo que ayuda a comparar números y podrá valorar próximas facturas.


Alerta diversas amenazas

Nos preocupamos por su seguridad familiar. Es por eso que tenemos que poner tanta atención al descubrimiento de amenazas e informarlas. El sistema Fibaro le informará inmediatamente de un incendio mortal , inundaciones , ruptura o fuga de gas . Fibaro protegerá que el suministro de agua se corte a la casa cuando las tuberías tienen fugas , o el corte de suministro de gas , Permitiendo que se ventile la casa y le notificara al respecto. Después de haber descubierto un intento de ingreso , Fibaro disparará la alarma, notificara la seguridad y alimentar vista previa en vivo de las cámaras de seguridad directamente a sus dispositivos móviles. FIBARO - su única guardia.

Alarma de incendio
Alarma de inundación
Alarma de robo
Alarma de gas

Jardín mágico

Cuidado del césped de su casa ya no requiere su máxima atención . El sistema Fibaro inteligente se encarga del riego exactamente cuando sea necesario , la entrega de la cantidad adecuada de agua, dependiendo del clima. Fibaro no permitirá que sus plantas mueren en un día caluroso , y evitar que regarlas en exceso cuando llueve.

Cantidad adecuada de agua , dependiendo del clima
Retraso de riego cuando se pronostican lluvias
Riego programado , para cada día de la semana

Caliente o frío. Buscando siempre su confort.

No hay nada como volver a su cálido hogar acogedor , especialmente en un día frío de invierno . Utilizando Fibaro puede encender la calefacción y configurar su temperatura favorita mientras se está sentado en la oficina. Usted programar fácilmente el panel climático , a través del cual su casa se calienta a la temperatura adecuada en cada día de la semana , en horas definidas. Ajuste el calentamiento a la temperatura que le hará salir de la cama fácilmente. Para las noches , elegir la temperatura en la que dormir bien y despertar relajado. Panel de Clima le dará la comodidad que usted no ha experimentado antes.


¿Dónde estás?

Su casa siempre sabe donde se encuentran usted y sus familiares gracias a la GEO localización. Al salir de casa, el sistema apaga los dispositivos que no sean necesarios , enciende el sistema de alarma y simula su presencia para disuadir a los ladrones. Al calcular su ruta de regreso , el sistema ajustará la temperatura y ejecutar escenas pre - programadas. El ahorro de energía , seguridad y confort - FIBARO .


Desde el Everest,
la oficina o el Automóvil.

Se olvidó de apagar la plancha cuando salió corriendo a la oficina? No te preocupes. Coge el teléfono, inicia la aplicación Fibaro y comprueba. Tenga el acceso remoto automático a su hogar inteligente desde cualquier parte del mundo , compruebe lo que está pasando, administra los dispositivos , controla la seguridad , establece los parámetros de calefacción y muchos más.


El control completo
a su alcance de tu mano.

Con Sistema Fibaro usted puede controlar la cantidad de tiempo que sus hijos pasan en frente de la televisión , La computadora o jugando con una consola de videojuegos . Es una solución perfecta para planificar el número de horas que sus hijos pueden jugar o ver sus películas favoritas. Crear horarios o remotamente controlar el funcionamiento de los dispositivos.


Numerosas opciones de expansión

Home Center Lite es un dispositivo modular. El Sistema sólo trabaja a nivel local ? - Conecte la fuente de alimentación y está listo para usar . Usted desea administrar su hogar de forma remota ? Conecte HCL a Internet y acceder a ella desde cualquier lugar. La administración del hogar , el seguimiento de los miembros de la familia así como el de las cámaras de seguridad en cualquier momento en cualquier circunstancia ? Batería de repuesto y el módulo GSM le permitirá monitorizar sensores a batería, incluso cuando la fuente de alimentación en el edificio se corte. Home Center Lite es el controlador que necesita. Ajústalo a sus necesidades y preferencias . Deje que sus deseos sean involucrados en proporcionar comodidad y seguridad a su familia.

Y este es solo el comienzo

Tags: HCL, Home center lite