Agradable a la vista, de diseño minimalista

Casi todos los sensores de humo disponibles en el mercado se han diseñado con un solo objetivo en mente - el detectar potenciales amenazas. Casi ninguno de los fabricantes ha puesto atención al diseño. Claro está, el sensor de humo está para salvar vidas, sin embargo, como la mayoría de los otros sensores, el sensor de humo es un dispositivo instalado en lugares visibles, ejemplo, en los techos. Es por eso que nuestros diseñadores decidieron, combinar la estética, que es tan apreciada por nuestros clientes, sin comprometer la seguridad y la funcionalidad. El Sensor de Humo FIBARO es un sensor perfecto, que le fija una vara alta a nuestros competidores. Es un dispositivo que combina la belleza con la nueva tecnología, para proteger su hogar y su familia.

Diseño minimalista

Líneas suaves, superficie pulida y pequeño tamaño. Con la combinación de estas tenemos el sensor de humo más atractivo que jamás se ha hecho.

Alarma visual y acústica

El Sensor de Humo FIBARO le permitirá saber de una amenaza , a través de varios colores de diodos LED RGB y sirena incorporada de sonido.

Rejilla pulida

La rejilla no sólo tiene un buen aspecto, si no que también le permite ingresar incluso la más pequeña cantidad de humo, lo que permite una reacción más rápida.


Carcasa Ultra Pequeña

El Sensor de Humo FIBARO es, probablemente, el más pequeño e inalámbrico en el Mundo. Avanzada tecnología de producción permite reducir significativamente al mínimo los componentes del sensor, lo que hace al sensor Fibaro el dispositivo de ese tipo más avanzado disponible en el mercado, y a nuestra empresa líder en la fabricación de sensores de humo inalámbricos.


Perfección superior

Estas son las palabras que describen a la rejilla del Sensor de Humo FIBARO. A primera vista este elemento brillante puede parecer una pieza de joyería, sin embargo es uno de los componentes más importantes del dispositivo. Sus perforaciones permiten que el humo ingrese en la cámara de sensores. El mejor confeccionado, se necesita la menor cantidad de humo para identificar una amenaza y activar la alarma.

La rejilla de nuestro sensor está hecha de material de alta calidad, con gran número de agujeros. Cada uno de ellos fue electroquímicamente moldeados, por lo que el humo que penetra en la carcasa es guiado con precisión a la cámara del sensor. Detectando el fuego rápido, el Sensor de Humo FIBARO proporciona una máxima protección, minimizando daños.

No sólo un sensor de humo

Algunos materiales se queman sin humear. Es por eso que los ingenieros FIBARO decidieron incluir una protección adicional en el Sensor de Humo FIBARO en la forma de un sensor de temperatura. Si la cantidad de humo no es suficiente como para disparar la alarma, el dispositivo aún así será capaz de detectar amenazas, al descubrir un cambio rápido de temperatura causado por el fuego. Un cambio rápido de temperatura o al alcanzar los 54°C, esto será suficiente para que el Sensor de Humo FIBARO detecte amenazas e informe a los miembros del hogar al respecto. Sólo este tipo de sensor de humo proporciona una alta eficiencia, independientemente de lo que se esté quemando.

Un sensor, muchas posibilidades

Al diseñar el Sensor de Humo FIBARO hicimos nuestro mejor esfuerzo para prever todos los posibles escenarios de uso, desde la alimentación de los modos de compatibilidad con diversos sistemas de alarma, hasta la comunicación por cable o inalámbrica. Como resultado, puede instalar nuestro sensor en cualquier lugar, independientemente de si se puede conectar a la electricidad, si las paredes permiten la comunicación inalámbrica, o qué tipo de sistema de alarma por cable que tiene. El Sensor de Humo FIBARO va a satisfacer todas sus necesidades.

Energizado por
baterías o un enchufe

Se puede conectar a un transformador de 12 o 24 VDC si lo desea. O dejarlo en el modo de alimentación de batería y disfrutar de hasta 3 años de funcionamiento ininterrumpido.

Compatibilidad
Sistemas de alarma

Sensor permite la integración con casi cualquiera de los sistemas de alarma cableado disponibles en el mercado.

Cableado o inalámbrico

¿Gruesos muros reforzados interrumpen la comunicación inalámbrica? Puede conectar el Sensor de Humo FIBARO a un concentrador de alarmas a través de cable.

*En función de los parámetros ajustados


Usted decide

Su casa inteligente le ayudará a proteger a su familia de incendios y otras amenazas. Usted decide qué acción va a tomar Home Center en caso de incendio, inundación o robo. En el caso del Sensor de Humo, descubrir una amenaza puede dar lugar a la apertura de persianas, apertura de puertas de garaje y ventanas e iluminación de una ruta de escape segura. También Ud. puede ejecutar manualmente una escena de seguridad, realizando todas las acciones que salvan vidas con un tacto de botón en su teléfono móvil o tablet.


Calibración de sensibilidad

El Sensor de Humo FIBARO ofrece avanzadas opciones para configurar los sensores de sensibilidad. La sensibilidad puede ser diferente, dependiendo de donde instale el dispositivo. En la cocina, un sensor muy sensible podría activar la alarma, incluso cuando se fríe un poco de carne, es por eso que debe ser menos sensible, ayudando así, a evitar irritantes falsas alarmas. En otras habitaciones, donde es menos probable la presencia de humo, en condiciones normales, el sensor debe ajustarse a la sensibilidad máxima con el fin de proporcionar la mejor protección.

BAJO
MEDIO
ALTO

Resistente a altas temperaturas

El material usado en la carcasa del Sensor de Humo FIBARO es resistente al calor protegiendo al dispositivo de daño incluso a 200 grados Celsius.

Verificación de Conexión

El funcionamiento correcto de un sensor de humo es extremadamente importante. Es por eso que Home Center 2 monitorea el sensor cada hora para comprobar si funciona correctamente. Después de haber descubierto algún problema con la comunicación o el funcionamiento de sensores, el sistema le avisará de inmediato, por lo que usted podría reaccionar y proteger su hogar y su familia rápidamente.

¡Reporte de Sensor de Humo
en la cocina!
Comprobación de los componentes, conexiones con los dispositivos vecinos...
Todos los sistemas OK.
Roger..
Siguiente contacto en una hora.
Cambio y fuera.

Prevención de Sabotaje

El Sensor de Humo FIBARO tiene una función de prevención de sabotaje incorporado. Cualquier manipulación del dispositivo o intento de desmontar será registrado y los habitantes serán notificados al respecto. El Sensor de humo es un elemento extremadamente importante en el sistema de seguridad de su hogar, es por eso que cualquier manipulación no está permitida. Cualquier intento de desconectar la fuente de alimentación, robar el sensor o cualquier otro intento de sabotaje dará lugar a una reacción inmediata.


Verificador del alcance
de la red Z-Wave

Un diodo RGB LED de señalización incorporado se puede utilizar para indicar el alcance de la red Z-Wave. Una comunicación correcta con el controlador Home Center 2 es la base del buen funcionamiento del sistema de casa inteligente FIBARO.

Nuestro sensor puede comunicarse con un centro de sistema de alarma por cable o de forma inalámbrica con la red Z-Wave. Incluso si el alcance de la red Z-Wave es demasiado débil para permitir la comunicación directa con Home Center 2, cada uno de los dispositivos del sistema puede repetir la señal de radio lo que permite la instalación de los componentes del sistema FIBARO en los rincones más lejanos de su hogar.

Directo
Enrutado
Fuera de rango

Prueba interna (Built-in test)

Una comunicación impecable garantiza su seguridad en el hogar. El Sensor de Humo es un dispositivo a batería, que no sólo pone a prueba perfectamente el rango de red Z-Wave, si no que también realiza la prueba interna, informando al controlador principal del sistema que está listo para detectar amenazas.

Proceso increíblemente eficiente, realizado automáticamente cada 5 segundos, permite al sistema monitorear la operación del sensor. La prueba también puede ser activada manualmente. Todo lo que necesita hacer es mantener pulsado el botón que se encuentra en el centro de la carcasa del sensor y espere señal luminosa.

Información coloreada

El Sensor de Humo le informará sobre su estado actual con un color. El LED incorporado, brillando verde significa que el dispositivo funciona bien y usted está seguro.


Usted cocina, yo me aseguro de la seguridad

El Sensor de Humo FIBARO es el invitado obligado en su cocina. Cada vez que se preparan las comidas favoritas de su familia, se asegura de que no se olvide de cerrar el gas o de retirar un asado del horno. Incipiente amenaza de fuego o ... carne quemada será rápidamente descubierta y notificada para su comodidad, seguridad y un agradable almuerzo de domingo.

Guardián de su hogar

La seguridad de los habitantes de Home FIBARO es de máxima prioridad para nosotros. Es por eso que hemos diseñado nuestro sistema desde el principio no sólo para proporcionar el máximo confort, sino también para asegurarse que su familia y sus pertenencias estén a salvo.

El Sensor de Humo FIBARO es ya otro sensor, que junto al Sensor de Inundación y al Sensor de Puerta / Ventana del sensor, nos llena de orgullo. Es un componente más del sistema FIBARO, la mejora de la calidad y la seguridad de la vida, mientras cuida de su familia.

ALARMA DE INCENDIO apagar la plancha inmediatamente

Incluso la cantidad más pequeña
de humo se muestra en la gráfica

La famosa "Caja Negra", implementada en el Sensor de Humo, registra la información sobre el humo y el nivel de la temperatura. Independientemente de si el sistema de alarma está armado o no, sensor monitorea el nivel de humo y envía la información al controlador principal de forma periódica. Ahora usted es capaz de detectar la más mínima cantidad de humo de cigarrillos.


Historial de las alarmas

Cada una de las amenazas descubiertas se registra y se almacena en la memoria del sensor y del controlador principal. Todos ellas pueden ser monitoreados constantemente a través de interfaz de dispositivos móviles o en la página web home.fibaro.com.


Actualización automática del software

Este sensor de humo de alta tecnología permite la actualización de software completamente automática. Una vez que hay una actualización disponible, que proporcionan nuevas funciones o mejora el funcionamiento del dispositivo, el sensor le sugerirá automáticamente descarga e instala el software sin perder el tiempo. Home Center 2 hará que el software del Sensor de Humo esté siempre al día, proporcionándole máxima seguridad.

Actualización en curso